11 de febr. 2008

"La vida sigue igual" Reflexión sobre noticia de EL PAÍS.

(Noticia del País)
"La vida sigue igual" canta nuestro entrañable Julio Iglesias (que no sé si llamarlo Español puesto que no paga sus impuestos aquí), sr. Rajoy ¿debemos considerarlo inmigrante?

Tengamos PP o PSOE, todo sigue igual, unos son malos y los otros menos malos. Estos últimos días escucho por la calle a gente culta y otr@s no tanto que votarán ZP. Para que no vuelvan las "garras" del PP. La campaña del PSOE me recuerda mucho a la cultura del miedo del sr. Bush con la guerra de Irak. ¡Cuidado, que vienen los malos! Todo, eso sí, azucarado con plataformas pro-ZP, con Bosé y los ex-comunistas de Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel.

La juventud española es la gran perjudicada en esta España que sólo parece conocer el bipartidismo y la política de patio de colegio (es que me has dicho, es que me ha pegado, es que....), la verdad, me aburren!

Jóvenes estudiantes con sueldos más que miserables, para poder sobrevivir y pagar la hipoteca (los que pueden emanciparse), ser ultramodernos, que se paguen el internet, el móvil, un coche, un ordenador, que no se inflen a comida rápida (¿cuánto ha subido la fruta y verdura desde el Euro?). Y no acaba aquí la cosa, además quieren que consuman cultura.