7 de febr. 2008

Gent idiota. Capitol 1. Dimas Cuevas (PP Albacete)

Llegiu les seves declaracions i ho comprovareu.

"Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y platanos al horno".

"Las bodas gays "siempre" acaban convertidas en una orgía.
Lo más grave es qué va a pasar con la bonita costumbre de cortar la corbata del novio y las ligas de la novia para pasar la bandeja por las mesas (...)… Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un streptease por las escaleras; y por lo que respecta a las lesbianas, me da la impresión de que sólo se ponen corbata cuando no llevan nada debajo. Total, que siempre acaba la cosa en orgía".

"Si la palmo antes de lo previsto, prohibo que den mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o de mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa".

En sus columnas de opinión el nuevo candidato del PP también arremete contra la paridad. Bajo el titulo "De la paridad y otras paridas" reflexiona: "Si ha de haber paridad para las mujeres, que haya también para los altos y para los bajos, para los listos y para los tontos...".

"De los violadores no me río y de los pederastas tampoco"

PP ideas claras