7 de set. 2008

Balance de la fiesta.

La prueba del delito 
Los Pelillos en mitad de la actuación 

Después de dos semanas a todo trapo, llegó la festa de l'Esquerra Verda. Emylse decía que es muy cansado montar una fiesta de estas características pero que al final gratifica y en el fondo nos gusta.

Los manifestantes que iban a venir del "Born del Molinar" ni se dignaron a aparecer, no sé, hubiera estado bien un poco de comedia antes de empezar.

Para no variar tuvimos problemas con el generador. Es la última vez que se la contratamos a Potencia, y estáis tod@s de testigos.

A los jóvenes nos dieron muchas felicitaciones por la campaña anticorrupción. Y no os preocupéis porque seguiremos dando la tabarra durante mucho tiempo.

La Orquesta Burruño innovadora. A quién se le ocurre interpretar el "We Will Rock You" en xeremia? pues a ellos. Los Pelillos fantásticos con sus versiones. Y José Luís acabaste demasiado pronto!!!!! Aunque es lo que más me gusta, lo último de la noche, bailar como locos lo que nos ponga. Grandes dancer's con Emylse, Sara, Lourdes y Antinoo.

La fiesta en números: 350 litros de cerveza, 80 kilos de sardinas, 500 Hot Dogs y Hamburguesas, un mogollón de Ron Revolución (de Cuba, brother!) con Coca-Cola fresquita i otro tanto de cremadillos. Y no olvidar los litros y litros de desecadora agua y refrescos.

La noche trágica la puso algún desalmado que me abrió el coche. Un cristal roto pá una mierda de botín. La batería del portátil que está casi cascada, algunos cables RCA y el maletín del portátil (sin el ordenata dentro), que por cierto iba a cambiar por otra ya que estaba medio rota. Algún que otro documento de EU y l'Ajuntament de Palma (nada comprometedor). Pues eso cuesta más la reparación que lo que se han llevado.
Posted by Picasa