5 d’ag. 2009

Teófila no quiere ver desnudos, y yo no quiero verla a ella.

Desde hace algún tiempo, en webs de diferentes asociaciones naturistas de nuestro país venían denunciando que muchos ayuntamientos habían aprobado ordenanzas municipales que prohibían el naturismo en sus playas. En contra del código penal aprobado en 1995 que despenalizaba esta práctica. Entre estos ayuntamientos se encuentra el Cádiz, donde gobierna nuestra querida amiga Teófila Martínez.

Yo, como naturista, reivindico nuestro derecho a disfrutar de manera "natural" de las playas y calas. Que el naturismo no se vea relegado a playas y calas apartadas y que se pueda practicar en cualquier lugar, aunque de cada vez haya más "textiles" por zonas en las que antes ni aparecían (por lo menos en Mallorca pasa).

A la señora Teófila, decirle que si le parece bochornoso ver a gente desnuda por las playas de "su" municipio, a mi me parece mucho más embarazoso ver a dirigentes del PP vestidos con trajes pagados por tramas de corrupción que afectan a todos los ciudadanos.

1 comentari:

Alejandro A ha dit...

Domingos y domingas libres
-Homer Jay Simpson-