13 de des. 2008

Chorradas de Eberhard Grosske.

Os dejo un listado, para reír un rato en esta situación tan tensa, por la que creo que Eberhard Grosske debe ser coordinador general de IU.

1. Tiene blog desde enero del 2006, cosa bastante meritoria y que poca gente puede igualar.

2. Es el más guapos (y más jóven) de los candidatos con diferencia. En el ayuntamiento de Palma tiene el sobrenombre del "Richard Gere Español".

3. Es muy carismático a la hora de hacer discursos electorales, tengo dos frases grabadas en la memoria de la última campaña.

- ¡Nos están robando la cartera! y es un buen momento para cambiar las cosas. En referencia al Gobierno Balear gobernado por el presidente autonómico más ladrón con diferencia, Jaime Matas (ex-ministro de Medio Ambiente, pero sólo de medio).

- Señor Francisco Franco Bahamonde, se le ha "acabao" la Plaza del Caudillo. Plaza que durante años Eberhard quiso cambiar de nombre y cosa que ya ha conseguido.

4. Trata de "cariño" a las personas, incluso a aquellas que acaba de conocer.

5. El periódico "El Mundo" ha intentado buscarle millones de veces las cosquillas con falsas noticias que ponían en duda su reputación como político honesto que es. Al final, después de miles de querellas, siempre ha ganado.

6. Incluso en las adversidades sabe sacar una chispa de humor y hacerte reír.

En fin, hay tantas, que no acabaría nunca.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues no me parecen tonterías en absoluto. Sin embargo, en los dos primeros puntos, ha de saber que soy dura competencia para don Eberhard. Que lo mismo me voy mañana al consejo y presento mi candidatura, oiga.

Anònim ha dit...

Los puntos que expones a su favor son una auténtica chorrada. Piensa antes de poner tonterias como el punto 1 y 2.

Chico, disfruta de este rojo atardecer.

Alexandre Charles ha dit...

Si no entiendes que lo he escrito para romper un poco el hielo y desde un punto de vista de cachondeo y broma.

Apaga y vámonos!

Siento que Eberhard no haya sido elegido coordinador. Pero bueno, seguiremos disfrutando de él, como magnífica persona que es en Palma.

Una abrazo, kefe! Gracias por estos días de sueños y esperzanza!

Alejandro A ha dit...

El punto habría que matizarlo. Es cierto que Grosske le ha ganado los pleitos pero también es cierto que El Mundo le ha desgastado lo suficiente como para poner punto a su carrera política en el ámbito público. Aunque no sea cierto, ahora tiene una fama de corrupto (pese a que las corruptelas de las que era acusado ocurrieron mientras estaba en la oposición)que ha calado en la memoria colectiva.

Mª Dolores de Burgos ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Pero que pelota eres.

Alexandre Charles ha dit...

Admirar a una persona no significa ser un pelota, repito con mi segundo comentario.....