28 de nov. 2008

IU y Carrillo

4 comentaris:

Alexandre Charles ha dit...

tiene mas razón que un santo

Anònim ha dit...

Hay que tener en cuenta que Carrillo lleva muchos años en el PSOE y que el objetivo del PSOE es la desaparición de IU. Si para Carrillo Llamazares y Rosa son buenos es porque son los lideres que al PSOE les interesa que tengamos ese tipo de líderes.

Alexandre Charles ha dit...

El partido que Carrillo fundó después de ser expulsado del PCE (Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista PTE-UC) sí sé integró en el PSOE, pero él como persona física, no.

Necesitamos del retorno de ciertas personalidades para prestigiar esta organización, con opiniones de todo tipo, pues al final la riqueza de IU es su amplio abanico de ideologías.

Los discursos en los que la palabras "no sobra nadie, falta mucha gente" deben llevarse a cabo y no quedarse en simples palabras que se las lleve el viento.

Tenemos que ponernos al día, no podemos vivir anclados en el pasado. Debemos avanzar con la sociedad. Los jóvenes de hoy en día, esclavizados por el consumismo, nos ven como una fuerza anticuada y estinta. Salgamos a la calle, contemos a la gente que somos diferentes y que se puede vivir mejor.

Algunos de nuestros dirigentes deben dar un paso atrás y dejar florecer a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.

Alexandre Charles ha dit...

Seguro que alguien comentará el video que ha aparecido Carrillo en la Sexta.

Tenemos que volver a convencer a personas como Carrillo de que IU (o su refundación) tiene un proyecto creíble. Pero no sólo a él, también a todos aquellos jóvenes desencantados de la vida maltratados por el capitalismo y el consumismo.

Tenemos que aprovechar la situación actual para decirle a la gente el "En IU ya lo decíamos" y ofrecer alternativas creíbles, serias y que den estabilidad.