13 de des. 2008

Chorradas de Eberhard Grosske.

Os dejo un listado, para reír un rato en esta situación tan tensa, por la que creo que Eberhard Grosske debe ser coordinador general de IU.

1. Tiene blog desde enero del 2006, cosa bastante meritoria y que poca gente puede igualar.

2. Es el más guapos (y más jóven) de los candidatos con diferencia. En el ayuntamiento de Palma tiene el sobrenombre del "Richard Gere Español".

3. Es muy carismático a la hora de hacer discursos electorales, tengo dos frases grabadas en la memoria de la última campaña.

- ¡Nos están robando la cartera! y es un buen momento para cambiar las cosas. En referencia al Gobierno Balear gobernado por el presidente autonómico más ladrón con diferencia, Jaime Matas (ex-ministro de Medio Ambiente, pero sólo de medio).

- Señor Francisco Franco Bahamonde, se le ha "acabao" la Plaza del Caudillo. Plaza que durante años Eberhard quiso cambiar de nombre y cosa que ya ha conseguido.

4. Trata de "cariño" a las personas, incluso a aquellas que acaba de conocer.

5. El periódico "El Mundo" ha intentado buscarle millones de veces las cosquillas con falsas noticias que ponían en duda su reputación como político honesto que es. Al final, después de miles de querellas, siempre ha ganado.

6. Incluso en las adversidades sabe sacar una chispa de humor y hacerte reír.

En fin, hay tantas, que no acabaría nunca.