26 de març 2008

Más de un millar de empleos a punto de volar


España se bipolariza de cada día más. Y no sólo a nivel político, también en la economía. PP-PSOE, Madrid-Barcelona. Los dos titanes de la política enfrentados, y a los ciudadanos que nos den.

La última jugada, la compra de Spanair por parte del grupo GadAir (participada por Promobarna) con el apoyo de la Generalitat. Está claro quienes serán los grandes perjudicados en esta operación, los trabajadores y la ciudadanía de Baleares. Se llevan los puestos de trabajo a Barcelona y se reducirán el número de frecuencias con la península. Ya nos pasó con ClickAir (que los de Iberia tampoco son unos santos).

¿Y ahora qué, señor Antich? ¿Como defenderá los intereses de Baleares? Cabe recordar que Spanair es una de las mayores empresas con sede fiscal en las Islas.

Lo peor de todo es que los ciudadanos y ciudadanas de Baleares no se dan cuenta del mal que les están haciendo y dentro de unos meses vendrán las lágrimas. Los mismos que votaron por este sistema bipartidista (PPSOE)

PSD1: Al final tendremos que agradecer a una empresa alemana (AirBerlin) por la apuesta fuerte que está realizando por Son Sant Joan